7/3/08

Nesma y la Compañía Al-Andalus Danza: Gira por Egipto



¡Nos vamos de gira! Desde el 29 de Junio al 10 de Agosto estaremos en las cálidas tierras egipcias. Nuestra primera parada será del 1 al 5 de Julio en Alejandría, donde actuaremos en el espectáculo internacional del famoso maestro egipcio Mahmoud Reda The World Dances with Mahmoud Reda. Allí acudirán las mejores compañías de danza árabe del mundo y pisaremos de nuevo el suelo del Auditorio de la Biblioteca de Alejandría.



El 30 de Julio regresaremos a la capital egipcia, pues Nesma estrena su obra Sueños de Al-Andalus en la ¡Ópera de El Cairo!. No sé si os podéis hacer una idea de lo que representa para nosotras este espectáculo. Estamos muy emocionadas pues también se representará en la Ópera de Alejandría (4 de Agosto) y en el Teatro de la Ciudadela de Saladino de El Cairo (10 de Agosto).



¡Os animamos a todos a venir a ver estas representaciones únicas en la historia de la danza árabe!. Si vas a estar en El Cairo en estas fechas, contacta con el mail de Al-Andalus: info@alandalusdanza.com y te informaremos de cómo conseguir entradas para asistir.



No hay comentarios: