18/7/08

Carta de Encarna Ortega a Nesma

Soy Encarna Ortega, modista. Soñar con Al-Andalus no sería posible sin conocer a Julia Salmerón. Un día me puse en contacto con ella y pasado un tiempo acudió a mi taller. Quería unos trajes. Me conquistó esta joven, preciosa, de piel fina y delicada, casi transparente. Me gustó su tono y sus maneras, su dulzura...ese encanto tan particular....
Empecé a conocer a la artista y a la persona noble que encierra la dulzura de su sonrisa. Ha ganado con el tiempo madurez y ha ganado en belleza. Tiene un don especial: sus brazos, y se mueve como una diosa. Es eterna y misteriosa, envuelta en gasas y velos. Me gustó siendo una joven y he aprendido a quererla y a respetarla. Me encantaría vestirla de diosa. ¡Que el misterio de su sonrisa conquiste Alejandría y Egipto!. ¡Sigue siempre así! Julia o Nesma, me gustaría que supieras de mi afecto hacia ti y poderlo compartir. Agradeciendo la confianza que has depositado en mi, me gustaría ser tu amiga, sobre todo.
Encarna

No hay comentarios: