15/4/08

Galas de danza en beneficio de los niños palestinos

El próximo fin de semana del 26 y 27 de abril, algunas bailarinas como Nuria Roca, Pilar Cortés, Leire Álvarez, Ana Parrondo y Cristina Cancela, actuaremos como solistas en dos teatros de LLeida en beneficio de los niños de los campos de refugiados Palestinos. Además, estarán presentes compañías de danza árabe como nuestras amigas del grupo de danza Mirat al Sharq, quienes desde hace tres años forman parte de la organización del evento y que seguro que estarán preparando bellas coreografías. En este proyecto participan también actores, músicos, etc.
El dinero que se recaude se destinará íntegramente al beneficio de estos niños. Esperamos poder ofreceros más información de los lugares donde se celebrarán los espectáculos. Para todos aquellos que deseen ampliar datos sobre la ong impulsora de las galas pueden consultar este enlace: http://www.isish.cat/.
La ong ISISH (Iniciativa Solidaria Internacional de Soporte Humanitario), desarrolla actos benéficos consistentes en obras de teatro, espectáculos de danza Oriental, etc, con el objetivo de recaudar fondos y poder traer durante un mes de vacaciones a un grupo de niños de los Campos de refugiados Palestinos. Su labor es permanente, ya que realiza viajes constantes a Palestina para poder tratar más de cerca los posibles problemas tanto económicos como psicológicos de estos niños.
Esperemos que la danza una fronteras una vez más y que podamos aportar nuestro granito de arena con lo que mejor sabemos hacer: bailar!
Cristina Cancela

No hay comentarios: